Gast 728x90raiz
Rp pp
Rp pp
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 11/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha valorado la visita y los anuncios que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, hacía tras la celebración del Consejo de Gobierno itinerante.

Una visita que tal y como ha explicado el portavoz popular valora de forma positiva en tanto que “es un honor que este Consejo de Gobierno se haya celebrado en nuestro municipio, lo cual agradezco y felicito”.

En términos menos positivos, Lucas-Torres ha señalado que el presidente autonómico “vino a vender humo y el alcalde se lo compró”. “Mucho anuncio y poco dinero sobre la mesa”.

En relación a la construcción del auditorio, el portavoz popular, ha asegurado que “es inconcebible que a estas alturas, cuando era un proyecto hecho según el programa electoral del PSOE, García Page manifieste ahora que el auditorio es un proyecto a largo plazo, a dos legislaturas que hay que madurar”. Una afirmación que pone en valor “las mentiras del actual Equipo de Gobierno”.

Asimismo se ha referido a subvenciones como los 300.000 euros para el ahorro energético o los 120.000 para el arreglo de los molinos. “Se trata de fondos conseguidos y aprobados en la anterior legislatura. Dinero procedente en un 80% de Europa y un 20% de partidas propias del Ayuntamiento”. “Santiago Lázaro se ha apropiado de actuaciones que hicimos el anterior Equipo de Gobierno del Partido Popular”. “No se puede mentir tan descaradamente”.

Lucas-Torres ha lamentado que en estos meses de gestión “poco se haya hecho o conseguido” poniendo como ejemplo la dotación que la Diputación Provincial ponía cada año para la compra de luces de Navidad, “este año es el primero que el Ayuntamiento ha tenido que alquilar y pagar luces con fondos propios”, o el inicio de proyectos como las carreteras del Cristo o de Arenales.

Finalmente, Antonio Lucas-Torres ha lamentado la ausencia del consejero de Agricultura, de quien ha señalado que “en Campo de Criptana llevamos meses esperándolo para que atienda a problemas tan importantes como la depuración de las aguas de las cooperativas, la plaga de conejos o la zona ZEPA”. En materia de agricultura lo único que han hecho hasta el momento ha sido “pintorrejear el silo”, añadía.

En definitiva el portavoz popular ha asegurado que “la visita de ayer bien podría haber sido la segunda parte de la película ‘Bienvenido Mister Marshall´”


Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...