Globalcaja ico 697x90
Nngg
Nngg
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 11/12/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la tarde del Martes 10 de Diciembre, Nuevas Generaciones de Quintanar de la Orden presentó su ya tradicional campaña de navidad Populares Solidarios que este año la llevará a cabo el día 14 de diciembre en la puerta principal del Mercado de Abastos de dicha localidad.

Esta campaña, que lleva ya realizando muchos años en su municipio, consiste en la recogida de juguetes, alimentos no perecederos, ropa y artículos de primera necesidad.

Explica su Presidente Local Juan Carlos Sánchez Vela:“Es una campaña solidaria para nuestro municipio que llevamos realizando mucho tiempo, en colaboración con Cáritas Parroquial resultando así de gran utilidad para muchas familias necesitadas de nuestra localidad. Quiero recalcar, que vamos a tener nuestra sede local abierta varios días, para que los vecinos tengan oportunidad para hacer su pequeña aportación y poder ayudar así a los vecinos más necesitados de nuestra localidad”.

Recalca su Secretaria General Teresa Sierra Mota: “Desde Nuevas Generaciones os animamos a colaborar tanto afiliados de nuestro partido como vecinos que lo deseen a llevar sus productos no perecederos, ropa, juguetes, así como artículos de primera necesidad, el próximo sábado 14 de diciembre, que será de mucha utilidad para muchas personas que lo necesiten”.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...