Manchainformacion 716x100px soluciones ecr 2020
 dsc0583
 dsc0583
Nuria Villacañas | Empresa y Formación 11/12/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ubicado en la calle Álvarez Guerra, 12 de Alcázar de San Juan, Gerardo Rodríguez abre las puertas de ‘New Vape Alcázar’. Un nuevo establecimiento especializado en vapeo dirigido a todas aquellas personas que quieren dejar de fumar.

Un nuevo hogar para los vapeadores que surge, tal y como explica su gerente, Gerardo Rodríguez, por “por la necesidad para los vapeadores de tener un punto de encuentro y de compartir experiencias, y en segundo lugar por la persecución y demonización que está sufriendo el vapeo”. New Vape Alcázar busca “que la sociedad entienda que el vapeo no es una parte de problema, sino de la solución del tabaquismo”. “El principal objetivo es conseguir que los fumadores dejen de serlo”, añade.

En este sentido, Rodríguez destaca que nada tiene que ver fumar con vapear y que existe un gran desconocimiento sobre ello. “Es cierto que el objetivo inicial del vapeo es conseguir que los fumadores dejen de serlo, hay que decir que no existen sustancias comunes a los dos a excepción de la nicotina, que en el caso del vapeo es totalmente opcional. La nicotina en los líquidos para vapear sólo se utiliza en las fases iniciales de las personas que quieren dejar de fumar, pudiéndose reducir paulatinamente hasta conseguir vapear libre de nicotina”.

Una buena opción y un buen regalo para todos aquellos que se decidan a dejar de fumar.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   gesti%c3%b3n emocional  728x90
loading...