Buz
Buz
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 11/12/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El objetivo de este buzón es que los jóvenes de la localidad hagan sus propuestas, para conocer sus gustos y sus preferencias a la hora de organizar y desarrollar actividades dirigidas a este sector de la población.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden puso en marcha el pasado mes de noviembre una iniciativa en colaboración con los Centros Educativos de Secundaria y Asprodiq con el fin de conocer los gustos y las preferencias de los jóvenes de cara a la organización y planificación de actividades.

Así, se creó un Buzón de Sugerencias que iría rotando por los Centros Educativos de Secundaria del municipio y Asprodiq. Comenzó su andadura en el IES Alonso Quijano, donde tuvo muy buena aceptación tanto por los jóvenes como por la dirección del centro que lo consideró una importante iniciativa para dar voz a los más jóvenes.

Después el Buzón pasó al IES Infante Don Fadrique y esta semana está en el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores. La concejala de Juventud, Ariadna Ortiz ha ido presentando la iniciativa en cada uno de los centros animando a los estudiantes a participar y aportar sus ideas.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...