Merc
Merc
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 11/12/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de diciembre

Con el propósito de incentivar la aptitud de los niños y niñas hacia el dibujo y la pintura expresando sus sentimientos sobre la realidad que les rodea, el Museo de Arte Contemporáneo “El Mercado” de Villanueva de los Infantes, ha convocado el Concurso Provincial Infantil. Este año el tema elegido ha sido ‘El Patio Manchego’.

El jurado ha seleccionado un total de 24 dibujos de los más de cien, que procedentes de diferentes municipios como Alcubillas, Alhambra, Fuente El Fresno, Valverde, Villahermosa o Villanueva de los Infantes, entre otros, han sido presentados al concurso. Los seleccionados permanecerán expuestos en el Museo “El Mercado” hasta mediados del mes de enero. Tras abrir los sobres correspondientes a los dibujos ganadores, éstos han sido los premiados:

1º CATEGORÍA (para 4º, 5º y 6º de primaria)
Primer Premio: Álvaro Ordóñez Herrera, del CEIP Alarcos, de Valverde
Accésit: Graciela Montserrat Mena Moya, del CEIP San Agustín, de Villahermosa

2ª CATEGORÍA (para 1º, 2º y 3º de primaria)
Primer Premio: Valeria Ordóñez Herrera, del CEIP Alarcos, de Valverde
Accésit: Paula Ruiz Díaz, del CEIP Miguel Delibes, de Fuente El Fresno

El primer premio de la 1ª Categoría consiste en una estancia vacacional durante una semana en un apartamento en Zahara de los Atunes – Cádiz, para 4/5 personas en régimen de alojamiento, por gentileza de Viajes Himalaya. El primer premio de la 2ª Categoría, otorgado por el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, está dotado con 4 entradas para el Parque Temático Poy du Fou España, para la temporada 2020 de ‘El sueño de Toledo’. Ambos Accésit recibirán material de pintura, por gentileza de Papelería Mari.

Tanto los ganadores como los seleccionados recibirán un diploma en el transcurso de la entrega de premios que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre, a las 13 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo ‘El Mercado’, ubicado en la calle Cervantes, 16, de Villanueva de los Infantes.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...