Eur
Eur
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 12/12/2019
8 728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El director general de la entidad financiera acudió a esta iniciativa destinada a reconocer públicamente a aquellas empresas radicadas en la región que hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica.

Eurocaja Rural ha asistido esta tarde a la celebración de la IV edición del Premio al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha correspondiente a 2019, destinado a reconocer públicamente a aquellas empresas que, radicadas en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, se hayan distinguido dentro del sector empresarial.

El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, acudió a este acto que tuvo lugar en el Teatro-Auditorio Municipal de Los Yébenes (Toledo), mostrando su implicación con el colectivo empresarial por su dedicación y contribución al desarrollo de la actividad económica en la región.

Entre las diferentes categorías establecidas, se reconocieron galardones a la empresa tradicional de CLM; a la empresa exportadora; a la iniciativa emprendedora; a la empresa creadora de empleo; a la empresa sostenible; a la iniciativa empresarial de economía social; a la empresa responsable (RSC); a la empresa familiar; a la empresa innovadora y a la mujer empresarial. Para cada modalidad, se concedió un único premio que consistió en una obra singular de artesanía.

El acto contó con la asistencia del presidente de la JCCM, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; y el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca; el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez, y los consejeros de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz; así como el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; el alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez Martín; el delegado de la Junta en Toledo, Francisco Javier Úbeda, o el presidente de CECAM, Ángel Nicolás García, entre otras autoridades.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...