Calle
Calle
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 12/12/2019
8 728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
Con esta actuación, la Concejalía de Urbanismo y Obras prosigue el Plan de Regeneración Urbana que está llevando a cabo en nuestra localidad.

La obra de rehabilitación de la calle nueva consistirá en la renovación de aceras y bordillos además del fresado y asfaltado de la calzada. Este trabajo se realizará en una vía que se encontraba en muy mal estado y era necesario rehabilitar.

El primer tramo en el que se está trabajando dentro de la Calle Nueva se sitúa entre las calles Manzanares y Pintor Antonio López, dejando la segunda sección, que acaba en la Avenida de la Vereda para otra rehabilitación ya en 2020. También se están renovando y mejorando las acometidas de abastecimiento y saneamiento, que se encontraban en muy mal estado.

El edil de urbanismo, José Manuel Labrador, ha recalcado la importancia de estas obras, afirmando que “esta obra, se une a las ya realizadas en 2019 entre las que están la mejora de la accesibilidad de un tramo de la Calle Almagro, la renovación y ampliación de aceras de la Calle General Espartero y además, asfaltados de las calles Sagunto, Celada y Arzobispo Calzado entre otras”.

LA ACCESIBILIDAD, CLAVE EN ESTOS TRABAJOS

El Ayuntamiento de Bolaños, a través del Plan de Regeneración Urbana, está actuando de manera decidida para mejorar los lugares por las que a diario, transitan los vecinos. El responsable de Urbanismo recalca que con estas actuaciones, “estamos mejorando nuestras calles, haciéndolas más accesibles, funcionales y estéticas”, destacando también, que durante este 2019 que ya está llegando a su fin, el Consistorio ha invertido casi 300.000 euros en la mejora de diversas vías urbanas del pueblo.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...