Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Cai
Cai
manchainformacion.com | Herencia 12/12/2019
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta mañana, el Ayuntamiento de Herencia ha acogido la celebración del acto de entrega de 460 litros de aceite al Colectivo “Las Supernenas” y la Fundación “La Merced Migraciones”, dentro del proyecto de la Obra Social La Caixa.

Las botellas de 1 litro, envasadas por Hercoliva Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha, estarán destinadas a diferentes iniciativas sociales. Por un lado, dentro del movimiento “Ni una estrella más en el cielo”, “Las Supernenas” llevarán a cabo la venta del aceite solidario y recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.
La Fundación “La Merced Migraciones” destinará el aceite recibido a consumo propio, en los más de 80 centros en los que trabaja, para la inclusión de las personas migrantes y refugiadas.

El alcalde Sergio García-Navas, presente en el acto, ha querido agradecer la ayuda ofrecida por la obra social “La Caixa” de Herencia, así como los servicios prestados desde Hercoliva. “Se trata de una bonita iniciativa, dirigida a dos proyectos sociales que se desarrollan en nuestro municipio, y que con la acción se verán beneficiadas miles de personas”.

En el acto, además de las dos agrupaciones beneficiarias, han estado presentes también la concejala de Bienestar Social, Conchi Rodríguez-Palancas; Mariluz Martínez, directora de CaixaBank Herencia y Alfonso Álvarez, presidente de Hercoliva.



Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...