Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Camino
Camino
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 13/12/2019
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se ha tratado con asfalto en frío. Se pide a los usuarios que lo utilicen con respeto.

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha acometido el arreglo del camino rural asfaltado de Cinco Casas a Alameda de Cervera. Con este camino se concluye una serie de actuaciones en la zona como han sido el Camino de Meco y de Las Perdigueras, que unen el mencionado camino rural de Cinco Casas a Alameda de Cervera con la carretera de Manzanares.

Según ha explicado el concejal de Agricultura, Benjamín Gallego, se ha realizado una actuación urgente con asfalto en frío (que es el único que se puede usar en esta época del año) para arreglar el camino con rapidez ya que se encontraba muy deteriorado sobre todo en la parte cercana a Alameda de Cervera.

Se trata de un camino con mucho tránsito de vehículos pesados por la intensa actividad agrícola en la zona de frutas, hortalizas, viñedo y cereal.

El coste de la inversión de de 11 mil euros para el arreglo de los baches y socavones y la colocación de asfalto en frío, método rápido que aguanta las condiciones climáticas de la estación actual.

El camino se revisa entero en sus 17 km. Por otra parte el ayuntamiento solicita a los usuarios que lo usen con respeto para que no se estropee.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...