Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Pp1
Pp1
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 13/12/2019
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los concejales del Grupo Municipal Popular de Alcázar han presentado las alegaciones vecinales en el Registro del Ayuntamiento.

Los vecinos de Alcázar muestran así su disconformidad con la subida de impuestos que pretende realizar el Equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento.


Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan han registrado en la mañana de hoy las 315 alegaciones que los vecinos de la ciudad han presentado como muestra de disconformidad por la abusiva subida de impuestos, tasas y precios públicos que pretende llevar a cabo la señora Melchor y el Equipo de Gobierno del PSOE para el año 2020.

Las alegaciones de los vecinos serán incluidas en el orden del día del Pleno Municipal en el que se debatan las Ordenanzas Fiscales para 2020, en donde dichas alegaciones deberán ser sometidas a votación por los miembros de la Corporación.

Desde el Partido Popular afirman que se trata de una subida de impuestos injusta y desproporcionada, que castiga a todas las familias de Alcázar, con subidas tan
escandalosas como la del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), que alcanza un incremento del 25%.

Lo mismo ocurre con el Impuesto de Vehículos o las tasas y precios públicos, cuyos incrementos del 2% con respecto al anterior ejercicio repercuten negativamente en el bolsillo de los vecinos para acceder a los servicios municipales. Servicios que verán incrementado su coste para los ciudadanos como la recogida de basura, la ayuda a domicilio, el transporte urbano, el uso de instalaciones deportivas y culturales, el aparcamiento y los vados para vehículos, la limpieza del alcantarillado, el comedor escolar o el servicio de conciliación familiar, entre otros.

De igual manera, los populares han querido mostrar su malestar ante la desproporcionada subida de tasas al sector de la hostelería por la ubicación de terrazas. Un incremento que en algunos casos sufre una subida de hasta el 150%.

Desde el Partido Popular siempre se apuesta por la bajada de impuestos como la mejor manera de apoyar a los ciudadanos y a las empresas, y así lo han trasladado a los colectivos vecinales y empresariales con los que, desde la formación popular, se han mantenido reuniones.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...