3
3
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 13/12/2019
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La comarca de Alcázar de San Juan cuenta con el único obrador exclusivo de productos sin gluten en la zona. Se trata de Dulcelía, una pastelería que elabora productos sin gluten para satisfacer la demanda de las personas celiacas. En estas fechas navideñas especialmente cuentan con productos especiales libres de gluten y también de lactosa, debido al crecimiento aumento de personas que no la toleran.



Pan, pastas, bollería, pasteles y productos especial con motivo de la Navidad es lo que se puede encontrar en Dulcelía, en la calle Bailén, 7 de Alcázar de San Juan, el lugar en el que los celiacos pueden adquirir todos estos alimentos sin el temor a que puedan tener gluten, ya que todo está preparado y acondicionado para la elaboración exclusiva de este tipo de productos, por lo que no existe riesgo de contaminación cruzada.



Harinas, chocolate y todos los ingredientes que utiliza Dulcelía están libres de gluten y además de ser los idóneos para el consumo de los celiacos, también pueden ser consumidos por cualquier otra persona que no tenga esa intolerancia. Su sabor no difiere a los productos que llevan gluten.












Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...