8 728x90
Tea
Tea
manchainformacion.com | Daimiel 13/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Después de un año de taller de teatro, los usuarios del centro de día han representado en el teatro el musical de Olivia Newton-John y John Travolta. Con esta obra llena de música, baile y humor, han querido felicitar las navidades.

Finaliza el curso de teatro que los usuarios del Centro Ocupacional ‘Azuer han desarrollado durante todo el año junto a su profesor y actor, Aníbal Fernández Laespada. Y en esta ocasión, han querido cerrar con la representación del musical ‘Grease’. La representación fue seguida muy de cerca por el alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro.

El primer edil felicitó la implicación en este proyecto que tiene su lugar en el Centro Ocupacional ‘Azuer’, una instalación que, comentó Sierra, “es un referente a nivel provincial y regional, y eso es gracias a los profesionales y al equipo humano de usuarios que tienen esa dedicación”. En este sentido, Loro se sumó a las felicitaciones y reconoció el trabajo porque, dijo, “da una lección de superación e implicación”.

En cuanto al balance, Laespada, se mostró satisfecho con los resultados, y reconocía que lo más importante es el transcurso del año. “Practican teatro, ejercicios de voz, se trabaja y se juega mucho con la música, porque lo importante es el día a día, esa mañana de martes durante todas las semanas”, afirmó.

Por su parte, la directora del centro, Ángela Doménech, manifestaba que este tipo de talleres son muy beneficiosos para todas las personas, y en el caso de personas con discapacidad les permite “ir adquiriendo más autonomía, van siendo capaces de expresar mejor los sentimientos, deseos, inquietudes, y van logrando habilidades que habitualmente no tienen, con lo que se consigue que sean lo más autónomos posible”.

La propuesta, llena de baile, música y humor, usando incluso sus sillas de ruedas para adaptar la carrera que se puede observar en la película original, arrancó los aplausos de un público en el que también estaban alumnos del colegio ‘Divina Pastora’.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...