Pavo
Pavo
manchainformacion.com | Deportes 13/12/2019
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El concejal de deportes, Alejandro Moya, presenta la programación deportiva para la Navidad 2019.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Socuéllamos, Alejandro Moya, ha presentado esta mañana las actividades deportivas de la Navidad 2019, entre las que destaca la ‘Carrera del pavo’ que va a tener lugar el 29 de diciembre a las 12:30 a beneficio del colectivo de mujeres afectadas de cáncer de mama, ‘Las Supernenas’.

Moya ha explicado que “se trata de una carrera no competitiva y asequible para todos ya que cubrirá una distancia por calles céntricas de 2’5 kilómetros”, y ha animado a todos “a participar disfrazados con motivos navideños para darle más diversión a la actividad”. Igualmente, el edil ha señalado que antes del comienzo se realizará un calentamiento a cargo de los centros deportivos Anfit y Muévete, y a la conclusión habrá bailes hasta que se proceda al sorteo de un pavo entre todos los participantes. Las inscripciones tienen un precio de 2 Euros, son a beneficio de ‘Las Supernenas’, y se pueden realizar en el Centro Joven de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, y una hora antes del comienzo de la carrera.

La representante de ‘Las Supernenas’, Marien Delgado, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, ha animado a la participación y ha señalado que “la recaudación se destinará a una Supernena a la que la Seguridad Social ya no puede ayudar y que necesita una terapia de Oncotermia que tiene que recibir en una clínica privada que no puede costear”.

Por su parte, la concejala de bienestar social e igualdad, Vanessa Sáez, ha reincidido en la invitación a participar, añadiendo que “se va a tratar de una mañana muy divertida, para disfrutar en familia, y colaborar con una causa para la que buscamos una actividad adecuada en cuanto nos la plantearon”.

En cuanto al resto de actividades deportivas navideñas, Moya ha destacado el Trofeo de Tenis que se celebrará del 21 al 30 de diciembre en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, el Torneo de Tenis de Mesa que acogerá el Centro Joven el 23 de diciembre, y un Campeonato de Ajedrez en el Museo Torre del Vino para chicos y chicas de 4 a 16 años el 28 de diciembre. Todos estos torneos cuentan con inscripción gratuita, y el edil ha invitado “a todos los niños y niñas a participar en ellos y a hacer deporte durante esta Navidad”.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...