8 728x90
Navidad
Navidad
manchainformacion.com | Corral de Almaguer 13/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de la localidad toledana de Corral de Almaguer ha presentado este viernes, a través de la Concejalía de Festejos y la Concejalía de Cultura, el programa de Navidad.

Se trata de un programa muy completo que dará comienzo este viernes,14 de diciembre, y que cuenta además con las siguientes novedades:
Novedades:

- Encuentro navideño en el hogar del jubilado con concurso de pasodobles incluido.
- La casa de Papá Noel en el que pequeños/as y mayores podrán visitar a Papá Noel. Además los más pequeños podrán entregarle su chupete y recibirán un diploma de niño/a mayor.
- Habrá pista de patinaje.
- Este año se contará con la casa de los Reyes Magos en el que sus majestades de oriente recogerán las cartas de los niños y niñas de la localidad gracias a la colaboración con el AMPA Pinocho Duendelandis.

Un programa hecho con mucha ilusión en el que no faltarán los tradicionales villancicos en el Hogar del Jubilado, la audición de la escuela municipal de música, el concierto del grupo Azumbre, la Coral Mater Stellarum, el XLIII Festival de Villancicos de la Hermandad Virgen de la Muela, el concuerde la Agrupación Musical La Muela, concierto del grupo Saxovibon, la inauguración del Belén viviente realizado por la Asociación de Mujeres Santa Águeda, cine familiar, hinchables infantiles o actuaciones infantiles.

En cuanto al ámbito deportivo no faltará el Torneo de Navidad Fútbol 7 Copa de la Alcaldesa, el fútbol 3x3, la IX edición de la San Silvestre y el torneo de padel solidario.

Todas estas actividades enfocadas para celebrar la Navidad corraleña finalizará con la Cabalgata de Reyes y entrega de regalos.

Desde el Ayuntamiento se felicita la Navidad a todos sus vecinos y vecinas y les desean un feliz año 2020, cargado de salud, paz y felicidad.

A continuación puedes consultar el programa de Navidad:










Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...