Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Portada
Portada
manchainformacion.com | Campo de Criptana 14/12/2019
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
1
1
2
2
Whatsapp image 2019 12 14 at 12.40
Whatsapp image 2019 12 14 at 12.40
Organizados en diversos grupos, más de doscientos voluntarios, en su mayoría jóvenes, han participado en la jornada de este sábado 14 de diciembre en la Campaña de Navidad que Cáritas Parroquial de Campo de Criptana organiza cada año con motivo de estas fiestas navideñas.

Una campaña que bajo el lema “abre tu puerta, abre tu corazón” tiene como principal objetivo la recogida de alimentos con los que llenar las despensas de Cáritas y atender con ello las necesidades alimentarias de los cientos de personas que pasan por las dependencias de esta organización religiosa.

Además de la recogida de alimentos que ha tenido lugar durante esta jornada de sábado y que ha conseguido llenar las despensas superando todas expectativas, tal y como informan las voluntarias, todas las personas que quieran contribuir y aportar su granito de arena podrán hacerlo a lo largo de esta semana llevando productos alimentarios o de higiene al centro de Cáritas en Campo de Criptana. Destacar también y como novedad en esta campaña que la organización ha dispuesto diversos puntos de recogida en varios establecimientos comerciales de la localidad.

En la actualidad, en España hay un total de 70 Cáritas Diocesana con cerca de seis mil Cáritas Parroquiales en las que se atiende a las necesidades de más de 2,7 millones de personas.

Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...