Gast 728x90raiz
Portada
Portada
Nuria Villacañas / Fotos: Hermandad | Campo de Criptana 15/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Adelantándose a su festividad el próximo 18 de diciembre, la Hermandad del Cristo de la Expiración y Mª Santísima de la Esperanza de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ha celebrado a lo largo de este fin de semana diversos actos conmemorativos en honor a la imagen de la Virgen de la Esperanza, cotitular de la Cofradía criptanense.

Actividades de carácter religioso y cultural como la celebración de una función religiosa en honor a la Virgen en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y el posterior concierto extraordinario llevado a cabo también en el templo parroquial.



Un concierto a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación, cuyos miembros, más de 150, interpretaron diversas obras dirigidas a la Virgen de la Esperanza. Un repertorio que comenzaba con el estreno de ‘Cristo del Cerro’ y continúo con otras piezas como ‘La Pasión’ de Manuel Alejandro González, ‘Ave María’ adaptada por el músico y compositor criptanense, Juan Gabriel Amores, ‘Inri’ también de Juan Gabriel Amores y ‘La Esperanza’ de Francisco Ortiz Morón.

Tras el concierto, fieles, cofrades y miembros de la junta directiva pasaron frente a la imagen de la Virgen de la Esperanza, expuesta durante este fin de semana en la Iglesia Parroquial, para ofrecerle sus respetos, muestras de cariño y devoción a esta Virgen de la Esperanza que data del año 1946.

Desde la junta directiva de la Hermandad y en su nombre su presidente, José Mª Alberca, agradecen las muestras de cariño y el acompañamiento que están recibiendo estos días. Asimismo, Alberca invita a criptanenses a visitar la imagen de Mª Stma, de la Esperanza que tal y como recuerda está expuesta en la Iglesia Parroquial.






Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...