EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Deportes

Celebrado en Arenales de San Gregorio el torneo de Padel Navidad 2019

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Tras una jornada intensa, que ocupó todo el domingo día 15 de diciembre, comenzando a las 9:30 horas, y realizando la final a las 18:00 horas; se ha celebrado el tradicional Torneo de Navidad de Padel 2019, donde Hugo José Ortiz Merino y Luis Miguel Lucerón Sánchez Gil ganaron una final muy disputada frente a Lorenzo Javier Escribano y Juan Pedro Vela, siendo estos últimos de los mejores jugadores de la localidad y alrededores, lo que demostró la gran gesta deportiva realizada por los dos jóvenes participantes.

El primer set fue ganado por los campeones con gran intensidad, aunque, sin embargo, el segundo set fue totalmente diferente y la pareja formada por Loren y Juan Pedro hicieron valer su veteranía para ganar con margen dicho set. Ya en el desempate, el tie break, fue muy disputado empezando la pareja ganadora muy fuerte, pero viendo como eran remontados prácticamente hasta la igualdad de nuevo por Loren y Juan Pedro.

Al final, por 11 a 8 en dicho desempate la pareja formada por Hugo y Luismi se hicieron con la victoria, premiada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento dirigida por José Manuel Ortiz, con una paletilla para cada jugador. El premio para los subcampeones fue un queso denominación de origen La Mancha y una botella de sidra.

Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
GLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399Diputación de Toledo Abril 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
ITV Cita previa Abril 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas