Globalcaja ico 697x90
Alc
Alc
Javier Fernández-Caballero | Deportes 16/12/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este año se cierra deportivamente el 31 de diciembre de 2019 con la celebración en Villanueva de Alcardete de la IX edición de la San Silvestre Alcardeteña a beneficio de la Asociación DOWN Toledo.

“¡Nadie dijo que fuera fácil!” Este es el eslogan para esta edición. La inscripción es de 5 euros por corredor. Además habrá una carrera infantil para niños/as de hasta 10 años. Las inscripciones se pueden realizar ya en el Gimnasio Alcardetegym.

El recorrido será el habitual de 5 km. por las calles más céntricas del municipio. Habrá premios para los tres primeros/as clasificados de la general, tres primeros/as locales y premios para el club más numeroso y disfraces más originales. También habrá premios para la carrera infantil.

La carrera está organizada por Alberto Viana, David Cámara y José Antonio Viana con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete y numerosas empresas de la localidad.

Desde el Consistorio dan las gracias a los organizadores y a todas aquellas empresas, colaboradores, voluntarios, trabajadores del Ayuntamiento, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, médicos, etc. que con su apoyo harán posible este evento.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...