Globalcaja ico 697x90
Ob
Ob
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 17/12/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
O1
O1
O2
O2
O3
O3
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Obras, Javier Ortega, han visitado este 17 de diciembre la Avenida de las Bodegas alcazareña, en cuyo acerado se están acometiendo obras con una inversión de ceca de 50.000 euros.

En concreto, se trata de una rehabilitación de unos 130 metros lineales. “Seguiremos avanzando para que el Polígono, que tiene muchas empresas y muchas de ellas con una enorme actividad, siga avanzando”, ha destacado Melchor. Muchas de las empresas “tienen mucho tráfico pesado con camiones que vienen a la carga y descarga” y por ello “era importante esta mejora” porque esta es “la zona generadora de riqueza” de la ciudad, ha defendido la alcaldesa.

Ha loado del mismo modo “ese magnífico dato” en el que Alcázar se ha convertido en una de las ciudades con una facturación más alta del país, en el puesto número 198, con una renta per cápita de 24.000 euros. “Seguimos estimulados y con intención de hacer que podamos tener oportunidades para tener riqueza y empleo”, ha destacado.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...