Nav
Nav
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 17/12/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El auditorio será el escenario desde el que la Banda de Música Maestro Víctor Sancho dará comienzo a las Navideñas en la localidad de Bolaños de Calatrava.

Durante las fiestas que ya están a la vuelta de la esquina, la música tiene un papel protagonista y contribuye a generar sentimientos y emociones a las personas. Por este motivo, el próximo sábado, tendrá lugar en la Casa de la Cultura la edición de 2019 del tradicional Concierto de Navidad.

La Banda de Música será la encargada de amenizar la noche del sábado como ya es costumbre en nuestra localidad con una interpretación que comenzará a las 19.30 horas y que tendrá como figuras destacadas al director de la agrupación, Isidoro Plaza Naranjo y a las profesoras Julia Andrés Burgos y Cristina Gómez-Limón Ortiz. La entrada al evento será gratuita.

Como novedades de este concierto que es capaz de unir la tradición con la modernidad, este año, también colaborarán los pequeños alumnos de música y movimiento, además del coro de voces de la Escuela de Música de Bolaños. La actuación se dividirá en dos actos. En el primero, se interpretarán villancicos conocidos por todos, mientras que la segunda, se compondrá de piezas habituales en los grandes conciertos de Año Nuevo y que anticiparán la llegada del 2020.

EL AYUNTAMIENTO PREPARA UNAS NAVIDADES LLENAS DE EMOCIÓN Y ACTIVIDADES

Este destacado acto es uno más de todos los que el Consistorio ha organizado para estas semanas y con los que quiere sumarse al espíritu navideño y hacerlo llegar a todos los rincones de la localidad. Entre otros de los eventos que tendrán lugar durante los próximos días habrá desde representaciones teatrales para toda la familia, hasta las sesiones de juegos infantiles que tendrán lugar durante varios días de diciembre y enero en el pabellón Macarena Aguilar, pasando por otras actividades como la Cabalgata y el Concurso de Escaparates Navideños.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...