Policia
Policia
manchainformacion.com | Pueblos Ciudad Real 18/12/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fue arrestado cuando trataba de huir por los tejados de las viviendas colindantes

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a un varón como presunto autor de un robo en domicilio la madrugada del pasado lunes 9 de diciembre, cuando tras ser sorprendido, trataba de huir de la vivienda a la que accedió.

Durante el último mes, se detectó un incremento de robos con fuerza en viviendas de la localidad de Puertollano, por lo que la Policía Nacional estableció un dispositivo especial para prevenir este tipo de delitos.

Gracias a este dispositivo, el arrestado fue sorprendido, y pudo ser detenido después de una intensa persecución, cuando trataba de huir por los tejados de las viviendas. De una de estas viviendas sustrajo una batería de vehículo, que finalmente abandonó en el patio de un domicilio durante su huída.

La investigación continúa abierta, ya que se está estudiando su posible participación en otros robos en domicilio que han tenido lugar en Puertollano.

El presunto autor de los hechos, que cuenta con numerosos antecedentes por robo con fuerza en domicilio, fue puesto a disposición judicial.

Ante una emergencia, marque el 091

Este tipo de hechos ponen de relieve la importancia que tiene avisar rápidamente a la Policía Nacional a través del teléfono 091, que está disponible las 24 horas del día durante todos los días del año para que los ciudadanos puedan comunicar cualquier hecho delictivo que se esté produciendo y requiera una intervención urgente.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...