Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Ferr
Ferr
Javier Fernández-Caballero | Herencia 19/12/2019
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
F1
F1
2
2
3
3
Nos encontramos en plena temporada de recogida de aceituna y de poda tanto de la viña como posteriormente del olivo. En esta época, dotar a los trabajadores del campo de buenas herramientas es esencial para obtener un producto de calidad, y, además, poder trabajar con seguridad y todas las garantías en cuanto a prevención de riesgos. Para ello, Ferretería Leandro de Herencia (Ciudad Real) reúne las mejores características de calidad, precio y atención personalizada.



Los avances en tecnología han hecho que la maquinaria agrícola cada vez sea más precisa a la hora de tratar el fruto con delicadeza y acortar los tiempos de recogida, algo que está en todos y cada uno de los productos de la amplia gama que ofrece Ferretería Leandro, que cuenta siempre con las mejores marcas.



Aunque esta nueva maquinaria supone una revolución en el mundo agrícola, no debemos olvidar que las herramientas que se utilizan para la recogida de la aceituna combinan elementos tradicionales de todo tipo con las últimas novedades del mercado agrario, algo presente en su almacén ubicado en el Polígono Industrial de Herencia o en el teléfono 926570126.





Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...