Jug
Jug
manchainformacion.com | Socuéllamos 20/12/2019
Audi clean gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Éstas los harán llegar a 64 niños a través de sus respectivas familias.

La concejalía de servicios sociales del Ayuntamiento de Socuéllamos ha hecho entrega esta mañana a las distintas ONGs locales de los juguetes de la campaña de Reyes organizada por esta concejalía.

La alcaldesa, Elena García, ha afirmado que “es necesario actuar en estas fechas con los niños más desfavorecidos para que también se llenen de ilusión y espíritu navideño” y ha recordado que esta campaña comenzó en la Gran Fiesta de la Navidad celebrada el 1 de diciembre. En aquella cita, además de encenderse las luces navideñas, se celebró una chocolatada solidaria para recaudar fondos para estos juguetes, por lo que ha agradecido “a las ONGs, a las panaderías locales, a Churrería Beatriz y a los vecinos y vecinas que participaron, por el gran éxito alcanzado”.

Por su parte, la concejala de servicios sociales, Vanessa Saez, se ha sumado a los agradecimientos, y ha recordado que “desde esta área se trabaja con todos los sectores de la población, por lo que es una alegría poder poner a disposición de las ONGs estos juguetes de los que se van a beneficiar 64 niños”.

Carmen Díaz-Carrasco, de Cáritas Interparroquial, y en representación del resto de ONGs participantes (Solidarios, Fraternidad para Todos y Cruz Roja) ha agradecido una campaña “que dignifica a los niños y a sus familias” y ha explicado que “los juguetes se entregarán a los padres que a su vez los harán llegar a los niños, ya que no hay necesidad de que éstos conozcan su procedencia”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...