Eur
Eur
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 20/12/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente y el director general de la entidad financiera felicitaron al ex director de la Academia de Infantería de Toledo por su ascenso como Jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET).

Eurocaja Rural ha asistido esta mañana al acto de imposición de faja al General de Brigada Francisco Javier Marcos Izquierdo, que ha tenido lugar en el Aula Magna de la Academia de Infantería de Toledo, y que ha estado presidido por el General Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, Amador Enseñat y Berea.

El presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, acudieron a este acontecimiento para felicitar al General en su nueva responsabilidad como Jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), así como para desearle los mayores éxitos en su nuevo cometido.

Tras permanecer durante tres años como director de la Academia de Infantería de Toledo, el General Javier Marcos deja el ámbito de la enseñanza militar para pasar al de la preparación y las operaciones.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...