Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Dsc00696
Dsc00696
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 22/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Papá Noel llena de magia e ilusión el centro de Quintanar de la Orden gracias a la caseta instalada en la Plaza del Ayuntamiento donde está recibiendo a los más pequeños que con entusiasmo se acercan a entregarle sus cartas cargadas de deseos.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Festejos con el apoyo incondicional de la Comisión de Festejos que se está encargando de que la magia de la Navidad inunde Quintanar y contagie a toda la ciudadanía desde los más grandes hasta los más pequeños.

Así, desde el sábado, 21 de diciembre y hasta el lunes, 23 de diciembre, de 5 a 8 de la tarde, la caseta de Papá Noel abre sus puertas para recibir a las familias que quieran hablar y fotografiarse con uno de los personajes más entrañables de la Navidad, Papá Noel.

Los pequeños, además, pueden echar su carta en el buzón y tras charlar con Papá Noel se llevan a casa unas chocolatinas para endulzar la tarde. Además, el que lo desee también puede subirse al trineo con el que Papá Noel recorre los hogares la noche del 24 de diciembre para dejar regalos, pero sobre todo, ilusión.

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...