Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Cja
Cja
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 23/12/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Rubricada con el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria Provincial de Albacete (GESTALBA), esta operación permite dotar de liquidez a los ayuntamientos de la provincia mediante anticipos, con los que hacer frente a sus necesidades transitorias y facilitar así su operativa diaria.

Eurocaja Rural ha rubricado con GESTALBA, Organismo Autónomo que proporciona servicio a los ayuntamientos de la Diputación Provincial de Albacete, una operación de tesorería para la concesión de anticipos a los consistorios locales, con la finalidad de poder hacer frente a los gastos de principios de año derivados de la actividad de los ayuntamientos en beneficio de sus ciudadanos.

El responsable del Área Institucional y Agraria de la entidad financiera, Alberto Azaña Rodríguez, junto al director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García, asistieron a la firma de esta operación rubricada por el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero Masip.

Esta operación facilita a los ayuntamientos su operativa diaria, puesto que les dota del anticipo de recaudación de sus tributos, y vuelve a poner de manifiesto el compromiso de la entidad financiera con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación y, en concreto, con la Diputación Provincial de Albacete. Así, la cooperativa de crédito sigue cumpliendo sus objetivos de dinamización de la economía, mejora de las condiciones sociales y financieras de los ciudadanos y empresas, también del entorno rural, y sostenibilidad financiera del tejido empresarial y administrativo de su ámbito de actuación.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...