Papa
Papa
manchainformacion.com | Villacañas 23/12/2019
Audi clean gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Papá Noel realizó en la tarde del sábado la primera de las tres visitas que tiene previstas a su Casita que el Ayuntamiento de Villacañas le ha preparado en la plaza de España. Esta tarde, aprovechando la apertura de la exposición “Cuentos de Navidad en valores” a las 19 h., Santa Claus también estará en la Casita para recibir las cartas de los niños y niñas que quieran acercarse.

El sábado, pese a que la tarde no acompañó en lo meteorológico, fueron muchos los que se acercaron para depositar su carta en el buzón, hacerse una foto con Papá Noel y llevarse como obsequio una piruleta y una pulsera navideña. Esta tarde y también mañana martes durante el Ofertorio de los pastores al niño en el portal de Belén de la plaza, Papá Noel volverá por tanto a recibir a todo el que desee conocerle.

Exposición “Cuentos de Navidad en valores”

Y es que también para los más pequeños, y para los que no lo son tanto, esta tarde a las 7 se abrirá una exposición especial que podrá visitarse hasta el 6 de enero en la Sala Municipal de Exposiciones. Se titula “Cuentos de Navidad en valores” y repasa aquellas historias que no solo nos hacen soñar en esta época del año tan especial, sino que recuerdan la importancia de valores como el respeto, la generosidad, el amor, la constancia, la tolerancia, el ingenio, la gratitud, la ilusión y el espíritu navideño.

Una muestra pensada para todos los públicos (niños, adolescentes, padres y abuelos) que nos hará disfrutar de momentos mágicos adentrándonos en distintos cuentos de Navidad en valores para releer en familia. También habrá una zona en la que los visitantes tendrán la oportunidad de demostrar que son los más rápidos en resolver algunos juegos de observación y habilidad visual.

Estos actos serán el preludio del día de Nochebuena, cuando volverá a celebrarse la tradicional Bajada de la Virgen, San José y el Niño, acompañados de los pastores, hacia el portal de Belén de la plaza, donde después se realizará el Ofertorio, donándose los productos recogidos para fines benéficos.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...