Jubi
Jubi
manchainformacion.com | Socuéllamos 23/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa Elena García agradece su dedicación y profesionalidad durante todos los años de servicio que acumulan.

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha celebrado esta mañana un acto de homenaje a ocho trabajadores municipales que se han jubilado a lo largo de 2019.

El evento ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio, y en él, la alcaldesa, Elena García ha agradecido a estos ocho trabajadores su dedicación y profesionalidad durante todos los años de servicio que acumula cada uno de ellos.

Tras las palabras de la alcaldesa, el concejal de servicios municipales, Román Romero, y el policía local, Miguel Ángel Perona, han tenido también unas palabras de agradecimiento y felicitación para sus ya excompañeros, y acto seguido se ha proyectado un vídeo con fotografías de los homenajeados.

Finalmente, la alcaldesa ha hecho entrega de unas placas de reconocimiento a cada uno de los trabajadores jubilados. Estos han sido José María Bello Arenas (policía local durante 37 años), Miguel Collado Alcolea (también policía 39 años), Jesús Collado Mota (38 años como policía), Pedro Delicado Morales (30 años como oficial de 1ª electricista), José Luis Guillén Agraz (policía local durante 37 años), Gregorio Jiménez Milla (oficial de 1ª de obras 36 años), Eugenio Munera Fernández (oficial de 2ª de jardinería 29 años) y Román Romero Cuevas (oficial de obras durante 27 años).


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...