Globalcaja ico 697x90
Gig
Gig
manchainformacion.com | Deportes 24/12/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Segunda jornada del programa somos deporte 3-18. Nuevas mínimas regionales. Gran papel de los jóvenes nadadores del Club Natación Criptana Gigantes.

El pasado domingo 22 de Diciembre se disputaba en Tomelloso la segunda jornada del deporte escolar. En dicha competición, se nadaban los 50 metros libres, 100 metros libres, 200 estilos y 100 mariposa, donde los nadadores del CNCG mejoraban sus marcas personales y consiguiendo acreditar nuevas mínimas regionales (todo ello a la espera de la publicación oficial de los tiempos).

Inés Menéndez, Sonia Amores y Agustín Vela consiguen mínima regional en el 100 libres y 100 mariposa, Fernando Olivares y Marcos Carramolino mínima regional en 100 libres y finalmente Irene Herencia y Juan Ménendez consiguen mínima en el 200 estilos.

En los 50 metros libres, destacar el gran trabajo de nuestro equipo técnico con los más pequeños del club, que han defendido la competición de manera sobresaliente completando la prueba. Destacar la participación de Eva Calonge, Goyo Alcañiz, Aitor, Alejandro, Miguel Manzaneque, Lucía Muñoz, Lucía Ucendo, Noelia Herencia, María Plaza o Marta Amores entre otros, demostrando su gran compromiso con el club desde pequeñitos y su buen hacer.

En la prueba de 100 metros crol, al margen de las mínimas conseguidas, destacar la actuación de Candela Campos que mejoraba en 7 segundos su marca personal.

La tercera prueba de la mañana eran los 200 estilos, al igual que en el 100 crol, Lydia Violero y Miguel De La Guía mejoran en 7 segundos sus marcas personales. Mario Gómez, Laura García, Lucía Lucas-Torres y Marina Lucas Torres pulverizaron sus marcas personales, llegando a bajar algunos de ellos hasta 15 segundos, unos tiempos que destacan en este principio de temporada.

Finalmente, se disputaban los cien metros mariposa donde la marca más destacada fue la bajada de tiempo de José Ángel Palomino en 12 segundos su marca personal.

En el relevo de 4x200 libre femenino nadado por Andrea Cicuendez, Candela Campos, Lydia Violero e Irene Herencia quedo en 1ª posición, poniendo broche final a una gran jornada de deporte escolar y punto final a las competiciones en este año 2019.

Ahora vienen unas semanas de descanso donde se preparan las competiciones del inicio de año, un mes de enero que viene cargado de pruebas, regional larga distancia, liga territorial, deporte base y provinciales, para entonces esperamos tener a todos los nadadores recuperados de sus respectivas lesiones, como es el caso de Lucía Mínguez o Alberto Iniesta.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...