Diaregion 728x90
May
May
manchainformacion.com | Socuéllamos 27/12/2019
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Continúa abierta, hasta el 7 de enero, la campaña ‘Navidades en compañía: ningún mayor solo en Navidad’.

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y varios de los concejales del equipo de gobierno han compartido esta mañana un desayuno con los residentes y el personal de la Residencia Nuestra Señora del Carmen.

Como explicaba Elena García, “hemos querido sumarnos un año más a compartir un poquito de nuestro tiempo y a cambio escuchar sus vidas, en uno de los actos más entrañables que realizamos en Navidad”. La alcaldesa ha agradecido el trabajo que se realiza desde la Fundación Carmen Arias “no sólo en estas fechas sino con todas las campañas e iniciativas que llevan a cabo durante todo el año”, y ha añadido que “es un placer escuchar de parte de los usuarios lo bien tratados que son y lo encantados que están de pasar sus últimos años en este centro”.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Carmen Arias, María Ángeles Sánchez Trillo, ha agradecido la visita del equipo de gobierno municipal, así como el apoyo que reciben “en tantas ocasiones como les requerimos para hablar de nuestro presente o planes de futuro, e incluso el acompañamiento en la recogida del premio a Iniciativa Social en el Área de Dependencia concedido por la Consejería de Bienestar Social”.

Sánchez ha destacado que “esta visita hace que celebremos un poco más la Navidad en el complejo asistencial” y ha recordado que continúa vigente el programa ‘Navidades en compañía: ningún mayor solo en Navidad’, en el que todos los mayores que se encuentren solos en estas fiestas pueden acudir a pasarlas en la residencia junto a los residentes habituales y el personal de la misma, señalando que “la residencia es una casa, con más ocupación que las normales, pero en la que intentamos que sean días festivos de compartir y recibir”.

Para participar en el programa ‘Navidades en compañía’ se puede solicitar a través de la secretaría general de ACESCAM, llamando al 926 50 10 69, en horario de 08.00 a 15.00 horas o al 685 837 743, las 24 horas.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...