Gast 728x90raiz
Papa
Papa
Nuria Villacañas | Corral de Almaguer 28/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En el ecuador de las fiestas de Navidad, la alcaldesa de Corral de Almaguer, Dolores González, ha hecho un balance muy positivo de todas las actividades que se han programado en la localidad para celebrar estas fiestas.

Una programación que “mantiene vivas las tradiciones” pero que ha incorporado importantes novedades para que niños y mayores disfruten de estos días festivos. La Casa de Papa Noel, la instalación de una pista de patinaje y la ruta de belenes son algunas de las propuestas que este año se han incorporado a la programación navideña.



En esta línea, González recuerda que este año son 20 los belenes que forman parte de la ruta, editando además un libro en el que las personas que realicen el recorrido pueden puntuar cada belén y entrar en un sorteo. Asimismo, durante este fin de semana -28 y 29 de diciembre- se podrán visitar el Belén Viviente de la Asociación Santa Águeda, ubicado en el Monasterio de San José. El horario de visitas es de 18.30 a 21 horas.

IX San Silvestre

Por otro lado y en materia deportiva, González recuerda que ya está todo dispuesto para celebrar la novena edición de la San Silvestre Corraleña. Una carrera abierta a todas las categorías y que comenzará a partir de las cuatro y media de la tarde con salida desde la Plaza Nueva. Para este año la organización ha realizado camisetas conmemorativas que repartirán entre todos los participantes.




Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...