Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Herencia 28/12/2019
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Herencia no será la próxima sede para la saga “La Casa de Papel”, de Netflix. Ha sido la inocentada que manchainformacion.com ha puesto este año 2019. Desde este medio agradecemos que Sergio García-Navas haya querido ser cómplice de ella también. Esta ha sido:

La localidad ciudadrealeña de Herencia será la próxima sede para la saga “La Casa de Papel”, de Netflix, para la que el 3 de abril de 2020 está previsto el estreno de la cuarta parte completa. El equipo de dirección de la serie creada por Álex Pina y producida por Atresmedia ha elegido este escenario manchego como reclamo en sus próximos rodajes, dada la personalidad de su patrimonio y su enclave geográfico estratégico.

Uno de los lugares elegidos para la grabación serán los Depósitos del Agua del municipio, donde se puede contemplar Herencia desde las alturas además de tener al lado los Molinos de viento o el entorno de la “Sierra de San Cristóbal”. En próximos días se darán más detalles de la distribución de las grabaciones.

En palabras del alcalde, Sergio García-Navas, “esta es una idea que, sin duda, será clave para la promoción turística del municipio. Agradecemos enormemente al equipo de La Casa de Papel que haya elegido rodar en Herencia sus próximos capítulos. Estamos seguros que no se arrepentirán”, ha destacado García-Navas.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...