Conv
Conv
manchainformacion.com | Deportes 28/12/2019
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa, Elena García, anuncia que las obras de mejora del pabellón Roberto Parra comenzarán la próxima semana.

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha firmado el convenio anual de colaboración con el Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos. La alcaldesa, Elena García, ha señalado que con este convenio “firmamos nuestro compromiso con el club y con el baloncesto en Socuéllamos, gracias a la gran labor que están llevando a cabo, que ha permitido que en apenas un año cuenten con más de 100 chicos y chicas en las categorías inferiores”. Para García “siempre es una satisfacción que los más pequeños practiquen deporte, sea el que sea, pero es de agradecer la responsabilidad de esta junta directiva para lograrlo”.

Igualmente, la alcaldesa ha anunciado que la próxima semana comenzarán las obras de mejora del pabellón Roberto Parra (instalación que acoge los partidos y entrenamientos de este club), que van a incluir un cambio de pista, “un compromiso adquirido por este equipo de gobierno desde el momento en que tomamos posesión”.

El presidente del Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos, Javier Irnán, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento “desde el minuto cero, involucrándose desde el primer momento en la mejora de las instalaciones, primero con las luces y ahora con la pista”, y se ha comprometido “a seguir trabajando de manera intensa para seguir dando forma a este sueño que son las escuelas de baloncesto y el primer equipo del club”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...