Quij
Quij
manchainformacion.com | Argamasilla de Alba 28/12/2019
Audi clean gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los días 27, 28 y 29 de diciembre en el Pabellón Polideportivo y pista anexa en horario de 17.00 a 20.00 h.

Como viene siendo tradicional, entre la Navidad y el fin de año, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, con la colaboración de las AMPA y diferentes asociaciones de la localidad, ha organizado una cita, ya ineludible para los pequeños y jóvenes de 3 a 18 años, en el Pabellón Polideportivo con Quijotilandia y en la pista anexa con Quijotejoven.

En estos espacios los más pequeños de la casa encontrarán, en la zona infantil, manualidades como marcapáginas, caretas o marionetas de dedo; podrán hacerse trenzas, tatuajes, pulseras con purpurina, pintarse la cara y ver como se hacen vendajes; además de ver y participar en actividades interculturales (timbales, fauna africana, damas africanas, su nombre en árabe o exposición de trajes típicos).

No faltan los castillos hinchables, personajes infantiles con los que hacerse fotos, una ludoteca y un parque infantil destinado a menores de 6 años.

Por otro lado, cada día se organiza una actividad en la que pueden participar grandes y pequeños, los días 27 y 28 una alegre sesión de Fitness Flamenco para bailar y hacer deporte en familia.

Para los jóvenes, la pista anexa acoge múltiples actividades, entre ellas: una sala de ocio con futbolín, Play Station 3 y 4 (Fifa20), ping-pong, billar y juegos de mesa (damas, ajedrez, jenga, doble, virus o mascotas), y además: hinchables juveniles, tiro con arco y un Pasaje Room donde se conjugan el pasaje del terror y una escape room.

La entrada tiene un precio de 1 euro para niños y jóvenes de 3 a 18 años, el resto gratis, con la cual se puede optar a ganar alguno de los premios que se sortearán el último día entre todas las entradas vendidas.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...