Car
Car
manchainformacion.com | Socuéllamos 30/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El tema y la técnica serán de libre elección, debiendo recoger el espíritu del Carnaval de Socuéllamos, y el premio asciende a 300 Euros.

La concejalía de cultura ha recordado que este viernes, 3 de enero, concluye el plazo para participar en el Concurso de Carteles del Carnaval 2020, que conlleva un premio de 300 euros. Las bases del concurso están a disposición de todos los interesados en el Registro General del Ayuntamiento, en la Oficina de Cultura y en la página web del Ayuntamiento de Socuéllamos.

Pueden concurrir a este concurso todos los artistas mayores de edad que así lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales, inéditas y no premiadas ni publicadas anteriormente. No se podrá presentar más de un trabajo por autor.

El tema y la técnica serán de libre elección, debiendo recoger el espíritu del Carnaval de Socuéllamos. El Cartel deberá de incluir obligatoriamente la leyenda:

Socuéllamos
Carnaval 2020
Del 22 al 29 de febrero

El plazo de presentación de carteles finalizará el viernes 3 de enero a las 14 horas. Los trabajos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Socuéllamos, lo que incluye todos los derechos de reproducción y difusión.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...