Man
Man
Nuria Villacañas | Los Lectores 31/12/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Termina 2019 y nos embarcamos en el inicio de una nueva década. El año 2020 está a pocas horas de formar parte de nuestra historia futura.

Como sabrán nuestros lectores, Manchainformacion.com, periódico digital decano, referente de La Mancha y líder durante 9 años, experimentó este pasado mes de agosto un cambio en su titularidad y dirección. En estos meses de cambio hemos mantenido la esencia del medio adaptándola a las nuevas necesidades y demandas del mercado y del sector de la comunicación. Sin embargo, como en todo proceso de cambio existen errores que, a veces, se escapan de nuestros propósitos e intenciones. Por ello y si en algo hemos errado pido, personalmente, disculpas.

Agradezco la confianza que, como lectores y como anunciantes, siguen brindándonos, con el deseo de que este medio siga siendo una referencia informativa en la comarca y en la región teniendo siempre como líneas infranqueables la objetividad, la imparcialidad y la veracidad, siendo la excelencia nuestra seña de identidad.



Afrontamos como sociedad el inicio de un nuevo año y de una nueva década. Una nueva era se abre paso ante nosotros con importantes retos a los que hacer frente. La igualdad, el desarrollo sostenible, el crecimiento económico y laboral, la consolidación del Estado de Derecho y del Bienestar marcarán, sin duda, el ritmo político y social de los próximos meses. Un devenir en el que los medios de comunicación jugarán, tal y como lo han hecho siempre, un papel fundamental a la hora de trasladarles la actualidad de nuestro día a día.

Con este propósito el equipo de Manchainformacion.com seguirá trasladándoles la información de todo cuanto ocurra en nuestros pueblos y ciudades contribuyendo con ello al fortalecimiento de nuestro sistema democrático.

A todos los lectores de Manchainformacion.com: felicidad, salud y prosperidad.






Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...