Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Mus
Mus
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 31/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
M1
M1
M2
M2
M3
M3
De nuevo, la música, ha resonado en la tarde de este lunes, 30 de diciembre, en la Calle Grande de Quintanar de la Orden gracias a la Asociación Cultural Música Quintanar que ha organizado una serie de Mini-Conciertos con la colaboración de la Concejalía de Cultura y grandes artistas.

Nada mejor que cerrar el año con música, y así lo ha querido, nuevamente, la Asociación Cultural Música Quintanar, que ha vuelto a poner en marcha un Mini-Concierto, el tercero que organiza en las últimas semanas, junto al Centro Cultural “El Recreo”, en pleno centro urbano de la localidad.

En esta ocasión, y para despedir el 2019, el numeroso público asistente, entre los que se encontraban concejales de la Corporación Municipal, ha podido disfrutar de la música del Dúo Arrebol y Miguel Mayorga.

El Dúo Arrebol está formado por Laura Grueso y Diana Shanava dos cantantes e instrumentistas castellano-manchegas que, además de dar conciertos en distintos locales, ofrecen música en directo en cualquier tipo de evento.

Por su parte, Miguel Mayorga cautivó al público, al que también hizo tararear algún verso de sus canciones y animó a dar palmas para entrar en calor en la fría noche de diciembre. Mayorga lleva tiempo en el mundo de la música. Cantautor y compositor, en 2018 ganó el Certamen Internacional de cantautores “Ferreries” de Tortosa (Tarragona), junto a Lourdes Manzaneque. Además ha sido finalista en “Abril para Vivir” en 2019, otro de los festivales internacionales de canción de autor que se celebra cada año en Granada. Líder del grupo “La Taberna del Culpable” con el que ganó en 2011 el III Concurso de Maquetas Musicales de la UCL. Desde entonces ha grabado varios discos, se ha recorrido media España ofreciendo conciertos en las salas más importantes del país. Después de un pequeño paréntesis, en 2018, “La Taberna del Culpable” retomó su actividad de conciertos con una formación renovada y con disco nuevo.

Tanto Dúo Arrebol, como Miguel Mayorga tuvieron palabras de agradecimiento para Música Quintanar por organizar eventos de esta índole que permite a los artistas darse a conocer, proyectarse y abrirse camino en el mundo de la música; así como a todos los presentes por asistir como público y brindarles calor con los aplausos.

Para finalizar, desde Música Quintanar hicieron entrega de un detalle a Miguel Mayorga y Arrebol para agradecerles su colaboración y su disposición para participar en este ciclo de Mini-Conciertos.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...