Globalcaja ico 697x90
Re
Re
manchainformacion.com | Campo de Criptana 03/01/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Partido Popular e Izquierda Unida de Castilla-La Mancha han denunciado el anuncio por parte de ADIF del cierre de las ventanillas de ventas de billetes en trece estaciones de tren de la región, entre la que se encuentra la de Campo de Criptana. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ha comunicado que desde el 1 de enero no se podrán comprar los billetes en estas estaciones.

La diputada nacional del PP de Ciudad Real Rosa Romero ha asegurado que dejar de vender billetes en estaciones de tren de la provincia "agravará el problema de despoblación que padece la provincia, que ha perdido 3.300 habitantes en un solo año".

Por su parte, a juicio del coordinador regional de la formación, Juan Ramón Crespo, "resulta inconcebible que cuando tan solo han transcurridos unos días desde la celebración en Madrid de la Cumbre del Clima y cuando se han puesto más que nunca en relieve el gravísimo problema y la urgente necesidad de apostar por sistemas de transportes medioambientalmente sostenibles como el tren convencional para disminuir la emisión de carbono a la atmósfera, la decisión de ADIF sea justamente la contraria, poniendo nuevos obstáculos a este transporte".


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...