Interior
Interior
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 04/01/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Acompañado por los diputados del Partido Popular de Castilla-La Mancha, el presidente de los populares en la región, Paco Núñez, en declaraciones a los medios, ha exigido al presidente Emiliano García Page que inste a los nueve diputados del Partido Socialista a votar en contra de los pactos de Pedro Sánchez con Esquerra Republicana, PNV y Podemos y que por tanto digan no a la investidura.

“Pido a Emiliano García-Page que pase de los titulares a los hechos. Si sus nueve diputados, incluidos el secretario de organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, votan a favor de la investidura estarán avalando los acuerdos de Pedro Sánchez para echar a la Guardia Civil de Navarra, apoyando la consulta independentista y la mesa bilateral en Cataluña con Esquerra Republicana”.

Para el presidente de los populares “es hora de pasar a los hechos y dejarse de palabras”. “Si Page quiere seguir manteniendo la unidad de España, el futuro democrático y económico lo tiene fácil: que sus nueve diputados voten no, de lo contrario estarán avalando los pactos de Pedro Sánchez”, añadía.

En esta línea, Paco Núñez ha asegurado que “el PP de Castilla-La Mancha está dispuesto a hablar con el PSOE y llegar a acuerdos pero no con sus socios. No vamos a permitir que Page diga una cosa y haga otra porque está en juego el futuro y la unidad de nuestro país”.

Manifestaciones que, tal y como ha explicado Paco Núñez, están recogidas en una carta, suscrita por los diputados populares, que será remitida al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.




Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...