Glo
Glo
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 07/01/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Teatro Quijano de Ciudad Real acogió la “última parada” del espectáculo solidario y familiar “El Hechizo del Arbol de las Sonrisas”, que ha organizado Globalcaja por Albacete, Cuenca y Ciudad Real y cuya recaudación ha ido a parar a Cáritas Diocesana de estas tres provincias.

El director territorial de la entidad, Miguel Angel León, recordó que con este espectáculo se cierra una Navidad donde la apuesta de la Caja ha sido muy significativa en materia cultural y solidaria, a comenzar estas fiestas con el patrocinio del concierto de El Mesías de Haëndel en la Catedral y finalizar con un Teatro Quijano lleno de niños y niñas con sus familias, con el objetivo de donar una cantidad para los más desfavorecidos, en un espectáculo que comienza a ser una tradición durante las fiestas navideñas.
León recordó que esta iniciativa de la entidad es un ejemplo más del compromiso y solidaridad de la Globalcaja, con las personas que más lo necesitan. Para ello todo lo recaudado, con las entradas por 6 euros más una fila 0, vadestinado para las diferentes actividades que realiza Cáritas en la provincia de Ciudad Real.

Por su parte, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ignacio Sánchez, agradeció esta iniciativa de un entidad que es de aquí como Globalcaja, que ha llenado el Teatro y que muestra una vez más su apuesta por la cultura y solidaridad, “sonrisas a cambio de solidaridad”. En los mismos términos se expresó la representantes de Cáritas Diocesana de Ciudad Real, Prado López, que estas importante ayuda supondrá llevan adelante y hacer realidad los diferentes programas y acciones de esta ONG.



Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...