Mara
Mara
manchainformacion.com | Deportes 07/01/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Área de Deportes que coordina Antonio Agudo Huéscar ha registrado numerosas actividades durante estas fechas. A los tradicionales maratones de fútbol-sala tanto en categoría absoluta como infantil, hay que sumarle los torneos de fútbol 3 y bádminton, además del torneo de ajedrez y la carrera popular San Sabino.

Un año más, los maratones de Fútbol-Sala de Navidad han inundado las gradas del pabellón de deporte de alegría y muchedumbre durante los días 2, 3 y 4 de enero. En esta edición, la maratón absoluta ha contado con 12 equipos tanto de la localidad como de la comarca, alcanzándose un alto nivel de juego. Los cuartos de final se disputaban el viernes 3 de enero en horario nocturno y las semifinales el sábado 4 de enero. Tras disputarse la final, la clasificación quedó de la siguiente manera: QTS (1º), TUTIFRUITIS (2º) y VERFRUT-Floristería El Valle (3º). ATMÓSFERA SPORT DEKORNER, tras hacer un gran torneo, se tuvo que conformar con el premio al mejor equipo sub-18 (todos sus componentes eran del 2003 y 2004).

El Infantil mixto ha constado, como siempre, de 3 categorías: sub8, sub11 y sub14 y ha reunido un total de 11 equipos. En categoría sub 8 se impuso sobre el resto de participantes el FÚTSAL VALDEPEÑAS, que disputó y ganó la final a DISTRIBUCIONES HEGOLDI, por un apretado 2-1, siendo David Carretero el mejor jugador del torneo y Sergio Sánchez el máximo goleador, ambos del equipo campeón.

En categoría sub-11 se proclamó campeón el equipo Las Delicias del Arco, imponiéndose en la final a Frutas Doña Ramoncita, de La Solana, quienes parecían favoritos a priori. El tercer puesto fue para Construcciones Aluser y la cuarta posición, para las chicas del Hipercash Deportes Cronos. Máximo goleador fue Rubén Almazán, de La Solana y mejor jugador del torneo Raúl De Nova López del equipo campeón.

En categoría sub-14 Whest Carri se imponía en la final a Los Rivas TV, de Villanueva de la Fuente. Bazar Almudena – Muebles Fernández conseguía la tercera posición. Aquí el máximo goleador fue Aitor Rodríguez y el mejor jugador Samuel Morales, ambos de la escuadra ganadora.

El sábado por la mañana se entregaron los premios sub- 8, con presencia de la alcaldesa Carmen Montalbán Martínez y por la tarde los de sub-11 y sub 14 oficiados por el Concejal de Deportes, Antonio Agudo Huéscar.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...