Gig
Gig
manchainformacion.com | Deportes 08/01/2020
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Comienza el nuevo año participando en el Campeonato regional de Larga Distancia. Siete nadadores en las pruebas de 2000 y 3000 metros libres. Próximo fin de semana una nueva jornada de liga territorial absoluta.

El Club Natación Criptana Gigantes se desplazaba el pasado sábado a Tomelloso para participar en el Campeonato Regional de Larga distancia. Siete nadadores que junto al entrenador Ivan Martín llegaron a la cubierta de Tomelloso con el objetivo de mejorar tiempos y en otros casos de coger referencias en la prueba de 3000 metros en categoría absoluta y 2000 metros en categoría infantil.

En categoría absoluta masculina, Miguel Ángel Olivares, Jesús Muñoz y José Manuel Quirós, participaban en la prueba de 3000 metros, donde compitieron a un gran nivel y regularidad, hecho importante para conseguir un gran resultado al final de la prueba que ronda los 40 minutos. Destacar la novena plaza de José Manuel Quirós que paro el crono en 36:37 minutos

En categoría infantil, los dos representantes masculinos que participaban en los 2000 metros libres, fueron José Ángel Palomino y Juan Menéndez. Ambos nadadores realizaron una grandísima prueba, en la cual, José quedaba en séptima posición de la general y segundo de su categoría y Juan en la quinta de la general y primero de su categoría haciendo un tiempo de 25:29 minutos.

En cuanto a la representación femenina, Elena Olivares y Blanca Olivares, eran las valientes nadadoras del CNCG que afrontaban los 2000 metros. Ambas nadadoras se estrenaban en este tipo de prueba, pero, eso no fue impedimento para realizar una prueba regular en cuanto a los tiempos parciales. Elena paro el crono en el minuto 28.07 quedando en la undécima posición y Blanca poco después en el 28.58 quedando en la posición decimotercera.

En definitiva, un gran inicio de año, donde se compitió a un gran nivel. Con esta competición se a inicio una maratón de competiciones que acabara por el mes de marzo. Este mes de Enero, el club participara en la Liga Territorial, Deporte Base y Provinciales. Los nadadores master además, tendrán la segunda jornada de liga en la piscina de Tomelloso.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...