Des
Des
Javier Fernández-Caballero | Pedro Muñoz 10/01/2020
Anun tman polo 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este viernes 10 de enero ha quedado paralizado un desahucio programado en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz de una familia con tres hijos, aunque se pondrá una nueva fecha para realizarlo.

Valeriano Casarrubios, miembro de la Plataforma Antidesahucios de Campo de Criptana, ha declarado a manchainformacion.com que debido a esta nueva fecha “intentarán poner una vivienda provisional a esta familia en colaboración con la Administración local y regional“.



Además de la de Criptana, han acudido las plataformas de Miguelturra, Tomelloso y Argamasilla de Alba. Desde la plataforma también agradecen al letrado D. Luis Javier de Vicente Gay su implicación.

La familia está compuesta por un matrimonio con tres hijos menores de 6, 10 y 14 años. “Hoy no les han echado de su hogar; sin embargo esperamos otra fecha que seguro será fatídica. Entre tanto continuaremos luchando para que la administración local y regional encuentre una alternativa habitacional, no sólo por obligación moral, sino también por la defensa de los derechos humanos. En este caso el derecho a una vivienda digna y adecuada para todas aquellas familias vulnerables y en riesgo de exclusión social”, han destacado.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...