Hog
Hog
Javier Fernández-Caballero | La Puebla de Almoradiel 14/01/2020
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El viernes, 17 de enero, se llevará a cabo la Hoguera Municipal de San Antón de La Puebla de Almoradiel, que este año destinará su recaudación a la asociación «Mensajeros de la Paz»

A las 21:00 horas se procederá al encendido de la hoguera en el Centro Cultural «La Villa» y posteriormente venta de pinchos solidarios entre los asistentes al acto. Todo se hace posible gracias a la colaboración desinteresada de diversas asociaciones locales junto al Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel.

Este año los beneficios de la venta de pinchos serán destinados a la asociación «Mensajeros de la Paz» que fue fundada en el año 1962 como Cruz de los Ángeles por el Padre Ángel García Rodríguez y Ángel Silva Sánchez. Mensajeros de la Paz con el Padre Ángel al frente, siempre ha tenido como objetivo principal la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad por lo que ha ido adaptándose a las distintas realidades sociales que ha ido teniendo España y el resto del Mundo a lo largo de sus años de historia.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...