Diaregion 728x90
Vota proyecto n%c2%ba6
Vota proyecto n%c2%ba6
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 16/01/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los hermanos Carrasco, Manuel y José Andrés, volverán, el próximo 19 de abril, a disputar la emblemática carrera Titan Desert. Una de las competiciones MTB más duras del circuito en tanto que discurre por el desierto marroquí.

Una tercera edición que los hermanos Carrasco, tal y como hicieran hace dos años, correrán comprometidos con la solidaridad y con la recaudación de fondos para el Instituto de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf).

Manuel Carrasco, uno de los participantes, junto con el presidente de Indepf, Jesús Ignacio Meco, han puesto en valor la importancia de dar a conocer y concienciar las enfermedades poco frecuentes fuera del propio ámbito de actuación de la organización, destacando que Indepf, con sede en Campo de Criptana, presta servicio a más de cuatrocientas personas de toda España y a cerca de una decena de asociaciones de ámbito socio-sanitario.




En esta línea y previo a la participación en la Titan Desert, la organización de la carrera ha establecido la designación de dos becas “Titan Life” destinadas a dos de los catorce proyectos solidarios que los corredores participantes han presentado.
“Proyecto Poco Frecuente” es la iniciativa con la que los hermanos Carrasco se presentan a esta prueba y para la cual necesitan el apoyo de la ciudadanía de cara a conseguir el mayor número de votos posibles.

Un gesto que desde el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes agradecen, entendiendo que “la Titan Desert es un escaparate que aúna deporte y solidaridad, permitiendo hacer más visibles en nuestra sociedad este tipo de Enfermedades Poco Frecuentes”.

Por ello, piden a la ciudadanía que apoyen con sus votos y en la plataforma
“Proyecto Poco Frecuente”
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...