Globalcaja ico 728x90
Ani
Ani
manchainformacion.com | Socuéllamos 16/01/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se recuerda a los ciudadanos que, en caso de encontrar animales abandonados, se debe contactar con la Policía Local, quienes darán parte a la protectora ‘Doghorsecity’.

El Ayuntamiento de Socuéllamos continúa durante 2020 con la campaña contra el abandono y el maltrato animal. Bajo el título “Ante el abandono de animales, ¡sé responsable! Es la única garantía”, desde el consistorio se ofrecen una serie de consejos para actuar contra el abandono animal, tales como la esterilización, evitar compras caprichosas, identificación de animales si se pierden o adoptar.

También se recuerda el protocolo de actuación ante el hallazgo de animales abandonados, consistente en ponerse en contacto con la policía local, en los números de teléfono 092 ó 926 539 008, quienes a su vez derivarán el caso a la protectora ‘Doghorsecity’ que recientemente firmaba el contrato de prestación de servicios con el consistorio.

Igualmente, desde el Ayuntamiento se insta a denunciar contra el maltrato animal, delito que aparece tipificado en el Código Penal desde 2015, y que, incluso, puede acarrear penas de prisión. Así, se puede interponer denuncia verbal o por escrito en la Policía Local y se recomienda aportar datos, fotos, vídeos o testigos.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...