Expo
Expo
manchainformacion.com | Socuéllamos 16/01/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A través de 12 pinturas de Isabel Aguilera y Manuela Ferrer rinde homenaje al XL Aniversario de la Carta Magna.

El centro de arte de la casa Carmen Arias acogerá mañana, viernes, a partir de las 20:00, la inauguración de la exposición “Colores y formas de la Constitución”, una muestra de pintura de Isabel Aguilera y Manuela Ferrer que homenajea a la Carta Magna con motivo de su XL Aniversario.

Manuela Ferrer, con pintura impresionista, fusiona la luz con colores fuertes y vivos para plasmar el paso del tiempo; mientras que Isabel Aguilera representa mediante rectángulos áureos la perfección con la que se elaboró la Carta Magna hace 40 años.

Las 12 obras, realizadas en acrílico sobre lienzo, están inspiradas en el monumento a la Unión Europea que se levantó en 1982 en el madrileño Paseo de la Castellana obra del arquitecto Miguel Ángel Ruiz-Larrea, que es una construcción de hormigón en forma de cubo recubierto de mármol blanco.

La exposición está organizada por la Asociación de Historia de la Villa de Socuéllamos junto a la concejalía de cultura, y cuenta con los comentarios de Domingo Varela junto a los artistas José Antonio Hurtado, Elisa Cepedano y Carmen Díaz-Carrasco. Esta muestra abrirá sus puertas hasta el 26 de enero en horario de 19:00 a 21:00 excepto el lunes que permanecerá cerrada.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...