Globalcaja ico 728x90
2ok
2ok
manchainformacion.com | Campo de Criptana 16/01/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tradición, religiosidad y deporte se dan cita este fin de semana en Campo de Criptana con la celebración de las festividades de San Antón y San Sebastián.
De esta manera las dos hermandades han previsto una serie de actos que se extenderán hasta el domingo 19 de enero.

Festividad de San Antón

La hermandad de San Antón, coincidiendo este viernes con su festividad, anuncia que mantendrá la ermita de la Madre Dios todo el día abierta para aquellos que quieran visitar al Santo. El sábado 18 a partir de las cinco de la tarde celebrará la función solemne, la procesión de la imagen del San Antón y el encendido de la tradicional hoguera.
La jornada del domingo 19 estará marcada por la celebración del segundo concurso de mascotas, organizado de forma conjunta con la asociación CriptanAnimal y con la bendición de los animales a partir de las doce del mediodía.
El deporte también cobra relevancia en su programa de actos con la celebración por un lado del décimo torneo de Pádel y por otro con la organización del segundo torneo de Fútbol Base, categoría alevín, que se disputará durante la mañana del domingo en el campo de fútbol Agustín de la Fuente.
Los actos en honor a San Antón finalizarán con la entrega de premios y trofeos a partir de las seis de la tarde en la ermita de la Madre de Dios.

Festividad de San Sebastián

Adelantándose a su festividad, el lunes 20 de enero, la hermandad de San Sebastián también llevará a cabo el desarrollo de su programa de actos durante este fin de semana.
El sábado 18 de enero, tras disputarse el séptimo campeonato de Fútbol Base – Trofeo San Sebastián, en la Placeta del Santo, tendrá lugar el encendido de la hoguera.
El domingo a partir de las once de la mañana se celebrará la función solemne en honor a San Sebastián y la procesión con la imagen del Santo por las calles del barrio, acompañado por música de banda.
Ya por la tarde se disputará la final del campeonato de fútbol y la posterior entrega de trofeos
Desde la Hermandad recuerdan que durante todo el fin de semana en las inmediaciones de la Placeta del Santo habrá instaladas atracciones infantiles.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...