Ayuntamiento campo de criptana 1
Ayuntamiento campo de criptana 1
manchainformacion.com | Campo de Criptana 17/01/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha hecho públicas las bases que rigen el vigésimo cuarto Concurso Cartel de Carnaval 2020. Un nuevo concurso cuya único ganador recibirá un premio en metálico dotado con 250 euros más un diploma.

Los requisitos para participar son los siguientes.

1. Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen.

2. La técnica será de libre elección, siendo como novedad esta edición presentar los trabajos en formato digital, e interpretación del autor pero tendrá que significarse como un reclamo turístico para la ciudad inspirándose en el Carnaval de Campo de Criptana, procurando recoger el espíritu carnavalesco del mismo.

3. El jurado valorará positivamente la inclusión de algún elemento característico de la localidad, la concepción del cartel como obra gráfica final y la inclusión de lenguajes artísticos contemporáneos.

4. Se valorarán las obras que promueven valores y conductas que consoliden la democracia, la libertad, la convivencia y la solidaridad. Conforme a la legislación vigente, se rechazarán todos los trabajos que atenten contra la dignidad de las personas o vulneren los valores y derechos reconocidos en la Constitución. Se entenderán incluidas en la previsión anterior las obras que presenten a mujeres y hombres de forma vejatoria, utilizando particular y directamente su cuerpo o partes del mismo como mero objeto desvinculado del mensaje que se pretende transmitir, así como cualquier imagen que transmita contenidos sexistas, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia de género, homofóbica o transfóbica.

5. Únicamente se admitirá un trabajo por participante.

6. Cada uno de los trabajos presentados deberá llevar reseñado CARNAVAL 2020 y la inscripción CAMPO DE CRIPTANA.

7. Los trabajos impresos, 50x70 cm, serán presentados en la Casa de Cultura C/ Santa Ana, 5 C.P.: 13610 Campo de Criptana. Los trabajos en formato digital deben de cumplir los siguientes requisitos: tamaño de imagen 50x70 cm, una resolución mínima de 200ppp, perfil de color Adobe RGB y el archivo no será mayor de 6 mb. se enviarán al correo electrónico certamenes@campodecriptana.es. Si se entrega en mano debe ir acompañado de un sobre que contenga el formulario debidamente rellenado y firmado. Si la presentación es digital, a la imagen del trabajo se adjuntará una foto o pdf del formulario de participación debidamente cumplimentado y firmado por el autor o representante legal en caso de ser menor de edad.

8. Será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos.

9. Plazo de presentación: hasta el 10 de febrero.

10. Se concederá un único premio de 250€ y diploma.

11. El fallo del jurado se hará el día 12 de febrero y se dará a conocer en medios digitales y de comunicación a partir del día siguiente. El fallo será inapelable.

12. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de las Artes Plásticas, el Diseño y un representante de las Peñas de Carnaval, pudiendo declarar desierto el premio si, a su juicio, ninguno de los trabajos presentados tuviera la calidad necesaria.

13. Con los carteles presentados y seleccionados la organización realizará una exposición del 14 al 26 de febrero, si lo estima conveniente, en la Casa de Cultura.

14. El Cartel ganador quedará en propiedad del Excmo. Ayto de Campo de Criptana teniendo todos los derechos sobre él. Los carteles no premiados se devolverán por el mismo medio que se recibieron (en caso de mensajería se devolverán a portes debidos) en el plazo de 30 días hábiles al día siguiente del fallo del jurado.

15. La organización del concurso garantiza el mayor cuidado de los trabajos presentados pero en ningún caso se hace responsable de los posibles deterioros que sufran por causas ajenas o de fuerza mayor.

16. La participación en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases así como su renuncia a cualquier reclamación legal.

17. De conformidad con lo que establece el Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos, sus datos personales serán tratados por el Ayuntamiento de Campo de Criptana en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar y gestionar su solicitud de inscripción en el XXIV Concurso de Carteles de Carnaval de Campo de Criptana”.

La base de legitimación es el consentimiento del interesado o representante legal en caso de menor de edad. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, mediante un escrito dirigido a la dirección: Plaza Mayor, 1, 13610 Campo de Criptana (Ciudad Real).

Puede consultar la información adicional en:
http://www.campodecriptana.es/images/Premios_concursos_certamenes/2018/201806-28_informacion_ampliada_proteccion_datos.pdf



Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...