Acc
Acc
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 20/01/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El próximo viernes 24 de enero, los voluntarios del grupo Ayuda en Acción de Campo de Criptana celebrarán el trigésimo aniversario de la organización en la localidad con una fiesta en la que se reconocerá la labor de personas e instituciones que han prestado su apoyo a lo largo de estas tres décadas.

Un acto en el que el coordinador local de Ayuda en Acción Pedro Pablo Alberca, junto con miembros de la organización a nivel nacional, tras repasar las acciones más significativas del grupo a lo largo de estos treinta años, entregaran los galardones a entidades como Onda Cero Alcázar de San Juan, Grupo Huertas de Campo de Criptana, Al grupo Salicor – Ecologistas en Acción, a Vicente Simón, a título individual, y a las distintas corporaciones municipales. Reconocimientos que ponen en valor el compromiso y el apoyo de todos ellos con Ayuda en Acción.

Destacar que a lo largo de estos treinta años, Ayuda en Acción en Campo de Criptana ha puesto en marcha más de trescientas actividades -concentraciones moteras de fin de semana, conciertos, ferias de comercio justo, manifestaciones…-. Iniciativas que han sido posibles, tal y como recuerdan, gracias a la disposición de los más de setenta voluntarios que han pasado por el grupo.

Desde la organización agradecen el apoyo de “todas las personas que, a lo largo de este tiempo, han aportado su solidaridad para conseguir un mundo más justo e igualitario. Si #SomosAyuda, es gracias al compromiso de todas y cada una de ellas. ¡Ojalá podamos cumplir juntos otros 30 años de voluntariado!”.

La fiesta de aniversario tendrá lugar el próximo 24 de enero a partir de las nueve de la noche en la sala Momento de Campo de Criptana. Un acto que contará además con la música de “Karaoke Rock Band” para recorrer los 30 años del grupo de voluntariado a través de la música.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...